Hogar

El Hogar tiene por finalidad brindar cobertura integral a los requerimientos básicos  (vivienda, alimentación, atención especializada) a personas con discapacidad. Se brinda respeto a la individualidad de cada persona y se prevé su participación en actividades sociales favoreciendo su integración.

Al ser modalidad asociada, las personas que residen en el Hogar también participan de lunes a viernes de las actividades de Centro de Día en jornada completa.

El Hogar cuenta con los siguientes servicios:

  • Equipo Profesional básico.
  • Enfermería de guardia las 24 hs.
  • Personal auxiliar con formación de acuerdo a la normativa
  • Personal sereno (nocturno).
  • Habitaciones individuales y compartidas.
  • Calefacción por radiadores de agua


Pequeño Hogar

El pequeño hogar está previsto para 5 personas, en donde se brindan apoyos para el desarrollo de una vida autónoma y pro activo de su hogar.

Centro de Día

Aquí se brinda servicio integral con el objeto de alcanzar el máximo desarrollo de sus potencialidades  e intereses mediante la implementación de actividades tendientes a abordar a la persona como ser integral.

Dado el ambiente en el que se encuentra el Centro se trabaja en actividades que permiten una mayor  la conexión con la naturaleza: huerta, jardinería, equinoterapia, senderismo, deportes entre otros.

Se proponen actividades para incentivar un desarrollo integral en DIVERSAS áreas:  para estimular  la expresión, la creatividad, para desarrollar habilidades en áreas ocupacionales y propiciar la individualidad e independencia. Algunos talleres son: arte, reciclado, fotografía, cocina, ludoteca

Transporte

Contamos con 2 minibus sprinter con capacidad para 19 pasajeros cada una.